DESCUENTOS EN HOTELES ISLA MARGARITA
HOTEL
LA SAMANNA

HOTEL LA SAMANNA Servicios

El Centro de Thalassoterapia en La Samanna de Margarita está dotado de equipos de la más avanzada tecnología, y de un personal instruido y capacitado en Francia.
A través de los programas personalizados de Thalassoterapia y estética, se logra un perfecto equilibrio del cuerpo y el espíritu, combinando los efectos del mar, del aire y de productos marinos 100% naturales.

El hotel cuenta con:

  • 67 habitaciones y suites. Entre ellas la Suite Paraiso en P.H., en un área de 200 mts. cuadrados, 03 habitaciones, 03 baños, cocina, star tipo "churuata", bar, piscina privada tipo jacuzzi y vista al mar.
  • Restaurante Acuapazza que ofrece toda la variedad de comida Nacional e Internacional. Ubicado al lado de la piscina y abierto las 24 horas del día.
 
Descripción
En la Isla de Margarita, pleno corazón del Caribe, se ubica La Samanna de Margarita un hotel único en su género en América.
Un resort de lujo que puede satisfaccer las exigencias tanto de la clientela internacional de alto nivel, acostumbrada a frecuentar los más lujosos Centros de Thalassoterapia del mundo como a la más exclusiva clientela nacional.
Está ubicado a sólo 10 minutos de Porlamar, el centro comercial de la Isla y a 30 del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.
Haga click en cada imagen para ampliar
 

 

¿Indícanos en cuál de los servicios a continuación desea que le ayudemos?

Haz Click y Reserva tu mejor Opción de Viaje!
hoteles economicos en Margarita



CRUCEROS DESDE LA GUAIRA



Haz Click para Información del Hotel!
ofertas paquetes turisticos isla Margarita



Hoteles en la Isla de Margarita


paquetes para la isla de Margarita