DESCUENTOS EN HOTELES ISLA MARGARITA

LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE

LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE Servicios:

Planta de acceso o Lobby

Ambientado en un estilo vanguardista, que invita al disfrute y al descanso. El uso de materiales naturales como la madera, piedra, agua y entradas de iluminación natural y una selección de muebles de diseño le otorgan a LIDOTEL Hotel Boutique Margarita un ambiente sofisticado y cálido a la vez.
En un amplio espacio se encuentra la Recepción, Salones de Espera, Restaurant, Área de Buffet, Bar, Lounge y Business Center.
Desde el Lobby del hotel se accede a una Galería con algunos de los comercios más exclusivos cuyo recorrido conduce al corazón del SAMBIL Margarita.
 
Descripción
LIDOTEL Hotel Boutique de Margarita se encuentra localizado en el sector Pampatar del Municipio Maneiro, en pleno Centro SAMBIL Margarita.
Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de todos los servicios y beneficios que ofrece el Centro comercial y de igual forma, brinda a los visitantes que llegan a la isla y usuarios del SAMBIL un espacio de alojamiento cómodo e inigualable.
A través del acceso Playa El Agua, se ha desarrollado un impactante volumen de 10 plantas, para distribuir 132 habitaciones de lujo e impresionantes vistas, con un exclusivo ambiente para locales y turistas.

Haga click en cada imagen para ampliar
 

 

¿Indícanos en cuál de los servicios a continuación desea que le ayudemos?

Haz Click y Reserva tu mejor Opción de Viaje!
hoteles economicos en Margarita



CRUCEROS DESDE LA GUAIRA



Haz Click para Información del Hotel!
ofertas paquetes turisticos isla Margarita



Hoteles en la Isla de Margarita


paquetes para la isla de Margarita